Casa rural Agroturismo Sa Carrotja
Sa Carrotja es un hotel rural con encanto en el sur de la isla de Mallorca, cerca del pueblo de Ses Salines. En entorno natural ofrece todas las bellezas del Mediterráneo, con la finca rodeada de almendros e higueras, el mar y la playa a apenas seis kilómetros de la casa. El agroturismo de Sa Carrotja se encuentra en una casa de campo típica mallorquina del siglo XVI, restaurada conservando sus paredes gruesas de piedra.
¿De qué puedes disfrutar en casa rural Sa Carrotja?
Sa Carrotja brinda a los huéspedes zonas comunes para relajarse, ya sea con el comedor interior, la chimenea y las terrazas, como el jardín donde crecen flores autóctonas. En todos los espacios hay WIFI abierto. Las bicicletas se ofrecen gratis para pasear por los alrededores, y hay muchas actividades como buceo, senderismo, excursiones a la Isla de Cabrera, relax en el único balneario de aguas termales de la isla (a 4k del hotel rural), o actividades náuticas muy variadas para conocer el sur de Mallorca.
El Hotel rural dispone de una piscina exterior, que ya desde marzo y hasta octubre permite disfrutar de un baño relajado.
Ventajas 100% Rurales
SA Carrotja tiene una filosofía sostenible y de gran respeto por el entorno, por ese motivo la restauración de la casa se llevó manteniendo el toque rural, aportando el confort para disfrutar cómodamente de las vacaciones en Mallorca. La ubicación tranquila del hotel rural invita a relajarse desde que se llega.
Además el agroturismo cuenta con un jardín y un modesto huerto ecológico que sirve para que los desayunos sean kilómetro cero, con productos de la zona, caseros y tradicionales.
Desde nuestro hotel rural podemos llevar a cabo excursiones por el sur de la isla de Mallorca, acercándonos al Parque natural de Mondrago, o disfrutar de la Platja des Trenc, una preciosa playa considerada una de las mejores de la isla. Otras playas recomendables son la Colonia de Sant Jordi, es Carbó y es Dolç.