RuralDreamers.comRuralDreamers.com
Forgot password?

Activities in Casas Rurales en Mallorca

Casas Rurales en Mallorca

Conocer más


La isla de Mallorca ofrece un abanico de contrastes, con un norte montañoso delineado por la sierra de la Tramuntana, pueblos encantadores como Andrach, Sóller, Deyá, Alcudia o Valldemosa, y un sur con muchos lugares y playas aún por descubrir. En Mallorca las tradiciones gastronómicas se cuidan con mimo y la calidad de sus productos habla por si sola.

El gran número de casas rurales y pequeños hoteles con encanto permite disfrutar de un ritmo de vacaciones tranquilo y unas playas sensacionales. Elige cuál es la casa rural ideal para tu viaje a la isla de Mallorca.



3 Casas Rurales en Mallorca

Agroturismo Sa Carrotja

Casas Rurales en Islas Baleares, Casas Rurales en España

Sa Carrotja es un hotel rural con encanto en el sur de la isla de Mallorca, cerca del pueblo de Ses Salines. En entorno natural ofrece todas las bellezas del Mediterráneo, con la finca rodeada de almendros e higueras. El agroturismo se encuentra en una casa de campo típica mallorquina del siglo XVI, restaurada conservando sus paredes gruesas de piedra.

Mapa del sitio

Hotel Rural Sa Rota

Casas Rurales en Islas Baleares, Casas Rurales en España

Sa Rota es una finca de Agroturismo en el centro de la isla de Mallorca. Su ubicación en el corazón de la isla de Mallorca es ideal para conocer todos los rincones con excursiones tanto al norte como al sur.

Mapa del sitio

Petit Hotel Es Figueral

Casas Rurales en Islas Baleares, Casas Rurales en España

El Petit Hotel es Figueral es un armonioso alojamiento situado en el sur de la isla de Mallorca, entre las poblaciones de Campos y Santanyí. Su propuesta rural es una de las mejores opciones para disfrutar de vacaciones de campo y playa, conociendo las excelencias de la gastronomía casera de Mallorca.

Mapa del sitio

Descubre los destinos más buscados