RuralDreamers.comRuralDreamers.com
Forgot password?

Activities in Casas Rurales en Islas Baleares

Casas Rurales en Islas Baleares

Conocer más


Las Islas Baleares poseen una belleza y riqueza natural impresionantes. Sus islas son auténticos paraísos naturales donde podrás encontrar magníficas casas rurales para disfrutar de unas vacaciones de descanso pleno. Sus regiones fusionan preciosos pueblos y maravillosos espacios naturales de mar y montaña, además de una cultura muy rica en tradiciones, música y gastronomía.

Para disfrutar a tope de unas vacaciones rurales en las islas baleares, la mejor opción es una casa rural donde puedas relajarte, disfrutar de un delicioso desayuno en la terraza o de un precioso atardecer mientras lees un libro. Mira nuestra exclusiva selección de alojamientos rurales en las islas baleares y empieza a planificar tus próximas vacaciones.



4 Casas Rurales en Islas Baleares

Agroturismo Sa Carrotja

Casas Rurales en Islas Baleares, Casas Rurales en España

Sa Carrotja es un hotel rural con encanto en el sur de la isla de Mallorca, cerca del pueblo de Ses Salines. En entorno natural ofrece todas las bellezas del Mediterráneo, con la finca rodeada de almendros e higueras. El agroturismo se encuentra en una casa de campo típica mallorquina del siglo XVI, restaurada conservando sus paredes gruesas de piedra.

Mapa del sitio

Hotel Rural Sa Rota

Casas Rurales en Islas Baleares, Casas Rurales en España

Sa Rota es una finca de Agroturismo en el centro de la isla de Mallorca. Su ubicación en el corazón de la isla de Mallorca es ideal para conocer todos los rincones con excursiones tanto al norte como al sur.

Mapa del sitio

matxani-gran-menorca-porche

Matxani Gran

Casas Rurales en Islas Baleares, Casas Rurales en España

Matxani Gran es una casa rural sumamente acogedora, con mucho encanto y múltiples actividades. La casa cuenta con una situación privilegiada en plena naturaleza en la tranquila isla de Menorca.

Mapa del sitio

Petit Hotel Es Figueral

Casas Rurales en Islas Baleares, Casas Rurales en España

El Petit Hotel es Figueral es un armonioso alojamiento situado en el sur de la isla de Mallorca, entre las poblaciones de Campos y Santanyí. Su propuesta rural es una de las mejores opciones para disfrutar de vacaciones de campo y playa, conociendo las excelencias de la gastronomía casera de Mallorca.

Mapa del sitio

Descubre los destinos más buscados