RuralDreamers.comRuralDreamers.com
Forgot password?

Casas Rurales en Migjorn

Conocer más


Migjorn está al sur de la isla de Mallorca, tiene una costa bañada de arenas blancas y agua azul turquesa. Encontrarás playas míticas como Es Caló des Moro, fuera del alcance del turismo masivo, lo cual la hace más exclusiva. Podrás visitar el antiguo pueblo Ses Salines y disfrutar de su rica variedad gastronómica. Igualmente el pueblo Santanyí, es un lugar muy rural, y con una ubicación privilegiada ya que tiene 48 km de costa.

Disfruta de unas auténticas vacaciones de desconecte de la rutina alojándote en nuestras casas rurales en Migjorn. Mira nuestra exclusiva selección de alojamientos rurales en las Islas Baleares y empieza a planificar tus próximas vacaciones



1 Casas Rurales en Migjorn

Agroturismo Sa Carrotja

Casas Rurales en Islas Baleares, Casas Rurales en España

Sa Carrotja es un hotel rural con encanto en el sur de la isla de Mallorca, cerca del pueblo de Ses Salines. En entorno natural ofrece todas las bellezas del Mediterráneo, con la finca rodeada de almendros e higueras. El agroturismo se encuentra en una casa de campo típica mallorquina del siglo XVI, restaurada conservando sus paredes gruesas de piedra.

Mapa del sitio

Descubre los destinos más buscados